Jordi Veras habla de su operación

0
6
Hoy Noticias/Santiago,R.D–El abogado y comunicador Jordi Veras Rodríguez, quien sobrevivió a un atentado a tiros el 2 de junio del 2010, de nuevo va al quirófano de la misma clínica donde aquella vez le preservaron la vida, en esta ocasión para tratar de extirparle un nódulo con aspectos de malignidad y sugerente a carcinoma en el área de la tiroides.

El inconveniente de salud fue dado a conocer por el propio Veras Rodríguez, quien agregó que la cirugía está programada para comenzar después del medio día de este lunes, en la clínica Corominas, de aquí.

En una declaración escrita, el hijo del jurista Ramón Antonio (Negro) Veras rememoró el episodio ocurrido hace más de siete años, cuando dos disparos a quema ropa le penetraron por la parte izquierda de la cara y, aunque logró escapar de la muerte, uno de los disparos le afectó por completo la visión del ojo izquierdo.

Ese atentado fue ordenado por el empresario santiaguero Adriano Román, quien falleció el 26 de abril pasado, mientras cumplía dos condenas a 20 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafely-Hombres. El atentado fue en represalia porque Veras Rodríguez fue el principal abogado defensor de Miguelina Llaverías, en el proceso donde lo sentenciaron a 20 años por ordenar su frustrado asesinato, en el 2005.

En esta oportunidad, Jordi dijo que “tal como hemos aprendido, nueva vez, enfrentar una batalla, pero no a solas, sino con el mejor guardián, el Altísimo, que dirigirá al mismo médico que hace 7 años salvó nuestra vida, el doctor Rafael Estévez Reyes”.

Rememorando aquel evento, el abogado y comunicador escribió ayer que “hemos pasado por luchas más duras y estamos de pie y todo porque no hemos perdido la fe ni la confianza en que todo tiene un propósito”.

“Esto nos hará más fuertes y nos enseñará algo más que necesitamos para esta vida que llevamos. Solo pido oración para que todo vaya acorde como los médicos han indicado, y que se haga la voluntad del Altísimo”, agregó.

Y que nada hace con temer, porque con el temor solo se está la duda para alejarte de todas las bendiciones que te pueden llegar. “Dicen que en tu vida cada episodio de batalla sirve para la siguiente y debes reconocer que necesitas seguir mejorando”.

Al tiempo de dar gracias “a esos corazones que nos han manifestado su presencia por la fuerza de la oración, Jordi Veras Rodríguez terminó su escrito con las siguientes palabras: “Hay cosas que pueden ser peores, debes sentirte amado y bendecido cuando lo que debes afrontar pudo ser peor y no lo que hoy tienes de frente”.