JetBlue dedica el mes de noviembre a su iniciativa para inspirar a la humanidad, JetBlue For Good

0
25
Hoy Noticias/Nueva Yor.-JetBlue (NASDAQ: JBLU) celebró noviembre como el mes JetBlue For Good (JetBlue por el Bien). Alineado con la misión de la aerolínea de inspirar a la humanidad, JetBlue ayudó de muchas maneras significativas en el aire, en tierra y en la comunidad.
A lo largo de esta tercera celebración anual dedicada al voluntariado que se da lugar el mes de noviembre, JetBlue alentó a sus clientes y tripulantes a participar en buenas acciones y actos de servicio tanto grandes como pequeños.
 
“Los últimos 30 días dedicados al Bien fueron una pequeña representación de lo que hace JetBlue durante todo el año”, dijo Icema Gibbs, directora de responsabilidad social corporativa de JetBlue. “Durante el mes de JetBlue For Good, animamos a nuestros clientes y tripulantes a pensar en maneras de ayudar a sus vecinos.
Desde donar sus puntos de lealtad de JetBlue para hacer que los deseos de un niño se hagan realidad, a ser voluntario en sus comunidades; todas las buenas acciones se suman para hacer un gran impacto”.
 
En preparación al mes de JetBlue For Good, la aerolínea lanzó en octubre su segundo concurso#CheckInForGood, invitando a los clientes a participar en la oportunidad de ofrecerse como voluntarios con JetBlue en un proyecto nombrado Destination Good (Destino El Bien).
El concurso recibió más de 40,000 solicitudes de clientes que estaban dispuestos a apoyar este esfuerzo de ayuda y servicio comunitario.
 
La semana pasada el día de #GivingTuesday, JetBlue voló a los 100 ganadores de la activación, #CheckInForGood, a la República Dominicana para ser parte de cuatro días de servicio comunitario.
El grupo participó en proyectos voluntarios junto con algunos de los miembros de la tripulación de JetBlue y socios de organizaciones sin fines de lucro en La Romana y Punta Cana. Los proyectos se alinearon con los pilares de JetBlue For Good con el objetivo de apoyar la juventud y la educación, la comunidad y el medio ambiente.

Este esfuerzo humanitario fue llevado a nuevas alturas con un nuevo diseño de aeronave, JetBlue For Good. Los voluntarios llegaron al Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, donde JetBlue reveló el destino de su viaje sólo momentos antes de abordar el avión. El nuevo diseño celebra los cientos de miles de horas que los tripulantes de JetBlue han dedicado a ayudar a sus comunidades. El nuevo diseño fue creado para inspirar a los clientes y los tripulantes a pensar en lo que pueden hacer para apoyar a sus comunidades e inspira a que den más cada día. El nuevo diseño representa a los tripulantes retirando una cortina para revelar una serie de ilustraciones que simbolizan la cultura especial de JetBlue y las diferentes causas que JetBlue apoya tan apasionadamente.
 
Comentarios de los voluntarios de #CheckInForGood de JetBlue:
  • “Desde que estoy aquí, siento como que he asistido en impactar de una manera que es genuina y respetuosa. Eso es algo que tenía muy consciente. Este viaje es una experiencia para nosotros, pero tenemos que darnos cuenta de que esta es la vida diaria para la gente que estamos visitando. Me siento muy agradecido “, dijo Nexus Cook.
 
  • “Este viaje ha cambiado mi vida y tengo que agradecer a JetBlue por eso”, dijo Jason Torres.
 
Los socios para este viaje incluyeron DREAM Project, Paradisus Responsabilidad Social Corporativa y FUNDEMAR. El alojamiento todo incluido para los voluntarios en la República Dominicana fueron proporcionados por Paradisus Palma Real Resort en Punta Cana.
 
“En nombre de todos nosotros en Paradisus, ha sido un honor trabajar junto a JetBlue por una causa tan gratificante”, dijo Ana Corporan, gerente del desarrollo sustentable de Paradisus Palma Real. “Los eventos de este viaje ayudaron a brillar la luz sobre lo importante que es para nosotros dar a nuestros socios e invitados la oportunidad de devolver a nuestras comunidades locales. Estamos deseando ofrecer a nuestros huéspedes más de estas oportunidades gratificantes con las vacaciones de los voluntarios de Paradisus en el 2019”.
 
¿Cómo puede participar el público? Si desea unirse a JetBlue For Good, los miembros del programa de lealtad TrueBlue pueden donar puntos a una variedad de organizaciones benéficas y causas a través de la plataforma de donación de puntos de TrueBlue. Cuando los miembros donan puntos, van directamente a la organización seleccionada, y cada organización puede utilizar los puntos para viajar. Por ejemplo, desde 2012 JetBlue ha donado más de 23 millones de puntos TrueBlue para la organización, Make-A-Wish Foundation, que ayuda a cumplir los deseos a niños que están luchando contra enfermedades críticas. Para más información o para donar puntos visitewww.JetBlue.com/donate.
 
JetBlue For Good es la plataforma de impacto social y responsabilidad corporativa de la aerolínea. Apoyar a las comunidades que sirven es parte del ADN de JetBlue y es el núcleo de su misión de inspirar a la humanidad. Centrado en el voluntariado y el servicio, JetBlue se enfoca en las áreas que son más importantes para los clientes y los tripulantes de la aerolínea – la Comunidad, la Juventud/Educación y el Medio Ambiente. Los principales programas y alianzas de JetBlue impactan directamente en las áreas donde sus clientes y tripulantes viven y trabajan. Únase a la conversación de #JetBlueForGood en TwitterInstagram y Facebook.
 
ACERCA DE JETBLUE
JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 40 millones de pasajeros al año a más de 100 diferentes ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina con un promedio de 1,000 vuelos diarios. Para obtener más información, visitewww.hola.jetblue.com.