JetBlue con 10 años de  presencia en Expo Cibao

0
4

Onelio Domínguez

Hoy Noticias/Santiago,R.D. La aerolínea Jetblue con 10 años de manera ininterrumpidas en  la feria Multisectorial Expo Cibao ofrece a sus clientes una serie de informaciones sobre sus servicios y ofertas de temporada.

 Ejecutivos de JetBlue les invitan a visitar su módulo en la Feria Expo Cibao 2018, del 26 al 30 de septiembre  en el Parque Central de Santiago.

De esta manera la empresa aérea ofrece atractivas opciones de vuelos a diferentes destinos.

Desde la  apertura de la expo, el stand de JetBlue recibe  cientos de personas, quienes buscan  oportunidades de adquirir tarifas cómodas.

Clientes consultados por HOY NOTICIAS, mostraron satisfacción por las ofertas y el buen trato  de los representantes  y ejecutivos de venta de la aerolínea.

Carlos Rafael Estévez, unos de los clientes, dijo sentirse satisfecho, ya que encontró su vuelo y el de su familia, para viajar hacia la ciudad de Nueva York.

La  Zona de Registro está ubicada en la entrada principal del Parque Central y la zona de información y venta de JetBlue está localizada en los módulos del 21 al 28 del área amarilla.

Solo pasarán al módulo los clientes con el turno que corresponda según aparezcan en  pantalla en un horario de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

COMPARTIR
Artículo anteriorAltice participa en Expo Cibao 2018
Onelio Manuel Domínguez.Contacto: oneliomanuel@gmail.com hoynoticias001@gmail.comContacto Telefónico: (809) 8018412