JETBLUE agradece apoyo JAC en apertura operaciones SANTIAGO -FLORIDA

0
12

Hoy Noticias/Santiago,R.D–El director de transacciones de aeronaves y consejero internacional de la línea aérea Jetblue, Adam Schless, agradeció a la Junta de Aviación Civil (JAC), en la persona de Bernarda Franco, encargada del departamento de Transporte Aéreo, el apoyo ofrecido en la ceremonia de inauguración del inicio de operaciones entre Fort Lauderdale, Florida y Santiago de los Caballeros.

Adam Scheless destacó que el respaldo recibido es el resultado de un trabajo en equipo logrado a lo largo de 14 años ininterrumpidos de arduo trabajo. El ejecutivo resaltó que el discurso de la señora Franco fue significativo, ya que hizo referencia sobre su notable crecimiento, las diferentes redes, alianzas y colaboración que existe con otros destinos como es el caso de Emirates.

“Me llena mucho de satisfacción todo lo que hemos logrado a través de esta gran asociación. Aprecio el trabajo y esfuerzo del equipo de la JAC, la confianza que han depositado en nosotros como compañía y todas sus aprobaciones de rutas a través de los años, hemos crecido significativamente, y mucho lo debemos a esta larga trayectoria de colaboración conjunta”, expresó el ejecutivo.

La información fue ofrecida a través de una carta, en la que también expresa su intención de seguir fortaleciendo la relación con la Junta como institución encargada de dictar las políticas aero comerciales, con el fin de continuar ofreciendo el servicio de calidad que merecen los clientes dominicanos y estimular el turismo con vuelos hacia territorio dominicano.

Al acto de lanzamiento de un vuelo diario sin escalas entre los aeropuertos Internacional del Cibao y Fort Lauderdale asistieron clientes, tripulantes y socios en la que directivos hicieron el clásico saludo con un cañón de agua para dar la bienvenida al nuevo servicio.