JetBlu la aerolínea oficial de la Federación Dominicana de Baloncesto

0
10
Hoy Noticias/Santo Domingo, República Dominicana – JetBlue (NASDAQ:JBLU), la aerolínea de Nueva York y el operador más grande en la República Dominicana, anuncia una nueva asociación con la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y la Selección Nacional Masculina de Baloncesto de la República Dominicana.
La asociación nombra a JetBlue como la aerolínea oficial y exclusiva de FEDOMBAL.
JetBlue transportará al equipo durante la temporada 2018 ofreciendo a los jugadores el galardonado servicio de la aerolínea y el mayor espacio entre sillas mientras viajan hacia y desde sus juegos. Otro componente de la asociación será una serie de clínicas deportivas JetBlue para juveniles, liderados por los entrenadores y jugadores de la FEDOMBAL en la República Dominicana, así como en Nueva York.
“Estamos encantados de ser parte de esta nueva asociación. Esta alineación promueve la misión de JetBlue a inspirar a la humanidad y apoyar a las comunidades que servimos de manera significativa,” comenta Giselle Cortes, directora de aeropuertos internacionales de JetBlue. “El baloncesto es un deporte que inspira y une a la comunidad. Por eso nos complace poder ofrecer las clínicas deportivas para jóvenes, para ayudarlos a aprender a jugar este lindo deporte mientras puedan tener una experiencia especial con sus favoritos jugadores.”
“Contar con un aliado como JetBlue para nosotros es un gran privilegio. En la federación nos sentimos muy orgullosos y entendemos que esta alianza será de mucho provecho para el baloncesto dominicano”, indicó Rafael Uribe, presidente de FEDOMBAL.
La Selección Nacional de la República Dominicana enfrentará este jueves 13 a Chile en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Las entradas para el juego del 13 de septiembre a las 8:30 de la noche contra Chile en el Palacio de los Deportes continúan a la venta en Uepatickets.com y en los puntos de ventas de los Supermercados Nacional y Jumbo, a un costo de RD$350 los palcos y RD$150 las gradas.
JetBlue opera sus vuelos utilizando espaciosas aeronaves A321 de 200 asientos, Airbus A320 de 150 asientos, y el Embraer 190 de 100 asientos, que ofrecen el galardonado servicio de la aerolínea y el mayor espacio entre sillas en clase económica (a). La aerolínea también ofrece servicio gratuito e ilimitado de refrescos y meriendas al igual que películas de Hollywood de primera edición en cortesía. JetBlue opera desde cinco aeropuertos en la República Dominicana – La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.
 
Acerca de JetBlue
JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 40 millones de pasajeros al año a 103 diferentes ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina con un promedio de 1.000 vuelos diarios. Para obtener más información, visitehola.jetblue.com.