Jardines del Recuerdo, marca un antes y un después en Santiago

0
124
Recuerdo 1
Rafael Vargas, Leonardo Vargas, Xavier Blanco, German Blanco y Nicolás Vargas.

Hoy Noticias/Santiago,R.D–A solo minutos de cualquier punto de la ciudad está ubicado Jardines del Recuerdo, el cementerio privado que supera la concepción tradicional de camposantos y propone una instalación moderna, servicios especiales de Tanatología, capillas de velación, habitaciones de descanso para familiares entre otras muchas facilidades.

Durante el primer picazo de la obra impulsada por empresarios dominicanos y extranjeros con apoyo de la alcaldía de Santiago, German Blanco, presidente del Consejo Directivo de Jardines del Recuerdo, informó que el proyecto marca un antes y un después en la ciudad, pues el diseño del camposanto está adaptado al ambiente natural y con modernas y apacibles estancias supera las deficiencias y el drama que hasta la fecha han padecido las familias en los antiguos sistemas de cementerios.

¨Por la experiencia acumulada de 40 años de experiencia en toda Latinoamérica y el Caribe, Jardines del Recuerdo ofrecerá a la gente de Santiago un proyecto con servicios e instalaciones únicas, tales como un complejo de funerarias y crematorios de última generación, administración y amplios espacios de desahogo para familiares y visitantes. Además, una iglesia y una infraestructura que servirá para actividades de distinta temática como conferencias, actividades litúrgicas, culturales y comunitarias. ¨La iglesia estará rodeada de fuentes de agua y jardines que embellecerán aún más el espectacular entorno de Jardines del Recuerdo¨, manifestó Blanco.

El alcalde Gilberto Serulle y los empresarios German Blanco, Xavier Blanco, Nicolás Vargas y Rafael Vargas realizaron el primer picazo que sella el inicio de la construcción que tendrá majestuosos mausoleos, los cuales permitirán que las familias tengan un mejor lugar para el descanso eterno de sus parientes, en un ambiente de resguardo y especial privacidad.

 

Facilidades para el público

Los promotores de Jardines del Recuerdo informaron que el camposanto tendrá panteones familiares, jardines de múltiples espacios bordeados de flores que permitirán la intimidad y dignidad deseada. Además, propone unión de lotes para satisfacer las necesidades de las familias de Santiago y a nivel general un espacio ornamentado con belleza natural para lograr que las visitas estén colmadas de paz y seguridad a solo minutos de cualquier lugar de la ciudad.

Además, el nuevo concepto destaca en una estrategia de mercadeo que permitirá a todos los hogares de Santiago y alrededores sin excepción alguna, adquirir anticipadamente las propiedades y servicios de Jardines del Recuerdo, ubicado en La Otra Banda, al lado del residencial Don Nicolás Vargas en Santiago.