Jackie Chamoun, la esquiadora con menos ropa de Sochi

0
176

timthumbHoy Noticias0/Internacionales-Jackie Chamoun es una de las deportistas más sexys de los Juegos de Invierno de Sochi. La esquiadora alpina de Líbano, residente en Suiza por motivos laborales, acaba de saltar a la palestra pública, no por sus saltos sobre la nieve sino por unas imágenes semidesnuda en un calendario de deportes austriaco.

La joven ha posado en topless y tanga en plena nieve, protagonizando un provocativo reportaje que fue realizado hace tres años. Ahora que es más conocida, las imágenes de sus senos y sus nalgas han salido a la luz, destapando todas sus vergüenzas.

Las imágenes adquieren una dimensión distinta cuando se trata de Oriente Próximo y sus costumbres conservadoras.Jackie-Chamoun-SochiPoco han tardado los medios de comunicación locales en poner el grito en el cielo, calificando de escándalo el fotoreportaje de la deportista de Deir El Qammar (municipio aproximadamente a 40 kilómetros de Beirut). En su primera manifestación pública tras conocerse la controversia, Jackie ha ofrecido disculpas a los sectores más conservadores del país: “Sólo quiero dejar claro a todos aquellos que han comentado o compartido las instantáneas que aparecieron ayer en la red que sí, hice las fotos para un almanaque austríaco de esquí con otros atletas profesionales”.

“Quiero disculparme ante todos vosotros. Sé que el Líbano es un país tradicionalista y esta imagen no se corresponde con nuestra cultura. Entenderé del todo si queréis criticar esta circunstancia. […] Lo que os pido a todos vosotros es que dejéis de difundirlas, me ayudaría mucho a enfocarme en lo que es realmente importante en este momento: entrenamiento y las carreras”, añadía en un ‘post’ de Facebook.

Guillermo Ant.