ITEPROF Y ORACLE ofrecen conferencia “Recursos Humanos Agregando Valor al Negocio”

0
129

Foto 1 (1)Hoy Noticias/Santiago,R.D–La empresa de consultoría y gestión de tecnología, ITEPROF, conjunto a su socio ORACLE, ofrecieron la conferencia “Recursos Humanos Agregando Valor al Negocio”, con el objetivo de elevar la contribución de los recursos humanos e impulsar a los líderes a hacer uso de la tecnología en la  toma de decisiones dentro de la organización.

Foto 4El evento se llevó a cabo en el centro de convenciones, salón Marién A del hotel Hodelpa Gran Almirante. Dicha actividad estuvo dirigida a empresas que se mantienen a la vanguardia con el uso de la tecnología de la información.

“Buscamos hacer que la tecnología de la información  sea cada vez más simple para los seres humanos” expresó el gerente general de ITEPROF, Miguel Collado.

La ponencia principal estuvo a cargo de la destacada consultora en recursos humanos, Miguelina Veras, quien explicó  cuáles son las tendencias y desafíos en la gestión del capital humano.

Por otro lado, el especialista en soluciones de Capital Humano, Josué Nieves, dio a conocer cómo las soluciones tecnológicas agregan valor al negocio. En ese mismo orden, la experta en soluciones Oracle de Recursos Humanos, Elizabeth Suero, mostró cómo la tecnología y las redes sociales son grandes aliados en los procesos de reclutamiento y selección de personal que realizan las empresas.

“Los logros de su empresa se consiguen a través de las personas, el talento es la base de la productividad” con esta ponencia a cargo de Nieves y Suero, culminó la actividad.

La aceptación y reciprocidad por parte de los invitados se hizo notar, ya que expresaron su satisfacción por las informaciones recibidas.Foto principal