Inauguran “Multiservice Oliver”

0
3
Inauguran “Multiservice Oliver”

Hoy Noticias/Santiago,R.D–Con el objetivo de brindar mayor facilidad a la población, en términos de adquisición de múltiples productos, nace “Multiservice Oliver”, una empresa que facilita múltiples servicios, con la peculiaridad de que el negocio se realiza a través de la web o redes sociales, y la entrega es en la puerta de la casa.

La innovadora propuesta, desarrollada por Rosanna Marichal Sosa, directora ejecutiva de la empresa; surgió por la realidad actual que viven muchas personas, quienes no disponen de suficiente tiempo para dedicar a hacer fila por obtener sus servicios.

Durante el lanzamiento oficial, realizado el pasado sábado 23 de junio, en Café Liquor Gourmet; Marichal se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento por el apoyo que ha recibido para esta propuesta que según expresó, “llega para suplir una necesidad, pues disponemos de numerosas facilidades para que la comunidad en general obtenga lo que necesita, en términos de servicios digitales y de diseño, con solo dedicar unos minutos en la red”.

Se trata de una alternativa con la que las personas pueden personalizar diferentes artículos, como: gorras, T-shirts, llaveros, tazas, y más; pero todo el negocio se efectúa de manera virtual, sin salir de la comodidad del hogar. A estos se agregan servicios de fotografías, diseños publicitarios, invitaciones, alquiler de proyectores, entre otros relacionados al ámbito digital y de diseño.

A la actividad de apertura asistieron familiares, amigos y relacionados del área, quienes, luego de la parte formal, pasaron al brindis.