Inauguran la papelería CCC en la ciudad de Santiago

0
87

 

20568_1

Por: Jose A. Toribio

Josetory09@gmail.com

Hoy Noticias/Santiago– En presencia de clientes, amigos, relacionados, ejecutivos de los medios de comunicación y principales ejecutivos de Comercial Caribe, SA fue inaugurada la 7ma. Tienda de Papelería CCC en la plaza Paseo, Villa Olga, ciudad de Santiago, una iniciativa empresarial que amplia para seguir ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, brindando certeza y lealtad en el negocio de los mayoristas de productos de suministro de oficina y material gastable a toda la región norte y del Cibao.

La ceremonia de Inauguración y bendición contó con la presencia de la Sra. Anneris Cardi viuda Paredes, Presidenta de la compañía, la cual se hizo acompañar de sus hijos y familiares entre ellos Luis Paredes, Gte. Comercial de la empresa, Félix Paredes Gte. Financiero, Propietarios quienes hicieron énfasis en seguir desarrollándose

Como empresa líder del sector con 55 años de experiencia en el mercado dominicano.

Agregaron que a través de un amplio catalogo de productos de calidad superior, surtido y variedad; Papelería CCC seguirá brindando al mercado las soluciones de productos de suministro, materiales gastables y muebles de oficina, ofreciendo a sus clientes el más amplio catalogo de productos y de la mejor calidad del país.

El acto religioso y bendición del local fue realizado por el Padre Zoilo Méndez.

La idea de esta apertura es buscar más extensión de horario, respondiendo a una necesidad del mercado de que necesita sus herramientas de trabajo a cualquier hora y cualquier día. Estando en una plaza como Plaza Paseo podemos ofrecer un horario extendido y la seguridad al cliente de poder hacer sus compras en un lugar seguro y de fácil acceso. Señalo Luis Paredes, Gte. Comercial.

Enfatizo que luego de la apertura de su reciente tienda en Ágora Mall el año pasado esta apertura es parte de una estrategia de expansión que seguiremos viendo al corto y mediano plazo.

Sobre Comercial Caribe y Papelería CCC son el distribuidor exclusivo de las mejores y reconocidas marcas en la República Dominicana:, entre las cuales están. AVERY, Eldon, Mead, Paper Mate, Uni-ball, Acco, Expo, Manpa, Egafan, Staedtler, Ampo, Fochy, Maped, Reeves, Winsor & Newton, Atlas, Janel, Prismacolor, Sharpie, Canson, Liquid Paper, Pelikan y Sao Domingos S.A Industria Grafica, entre otros.

 

Papelería CCC cuenta con sucursales en: Ave/ Tiradentes. No 10, Plaza Dalyn, Centro Comercial Acrópolis Center, Centro Comercial Plaza Central, Centro Comercial Coral Mall, Ágora Mall, Punta Cana en San Juan Shopping Center y Santiago de los Caballeros en Plaza Paseo.