Hoy Noticias felicita al Listín Diario por su 129 aniversario de fundado

0
15

Hoy Notícias/Santiago,R.D– El periódico digital Hoy Notícias Felicita al LISTIN DIARIO, tras cumplir 129 años, luego de que  Arturo  Pellerano  lo fundara  el 1 de agosto del 1889

El director de HOY NOTICIAS, Onelio Manuel Domínguez manifestó su alegría por la celebración de las festividades y resaltó el valor que tiene el LISTIN DIARIO como el principal medio  de comunicación del país.

Domínguez sostuvo que en todo este tiempo transcurrido desde la puesta en circulación a lo largo de los años del  Listín se haya destacado por proyectar un periodismo responsable, siendo un referente como medio informativo y de opinión, llegando a la ciudadanía de manera imparcial en cada entrega impresa, así como a través de su versión digital, lo que ha permitido una mayor cobertura a nivel nacional e internacional.

El dueño y director general  de  Hoy Notícias manifestó sus felicitaciones al Decano de la Prensa con motivo del 129 aniversario de su fundación.

El LISTÍN DIARIO es el diario más antiguo que aún está vigente en la República Dominicana. Su fundador, Arturo J. Pellerano Alfau, lo llamó en principio el “Listín Diario Marítimo” debido a que en ese tiempo las informaciones con el exterior llegaban vía marítima.