Hospital Metropolitano de Santiago mejora su atención telefónica

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Hoy Noticias/Santiago,R.D–Con el compromiso de continuar ofreciendo un servicio de máxima calidad el HOMS realizó una renovación de la tecnología utilizada para su central telefónica, y una reordenación y formación de su personal creando ahora un call center, que mejora la atención de las llamadas telefónicas de los usuarios.

Este call center recibe todas las llamadas que se dirigen al Hospital y tiene como objetivo convertirse en un contact center, ya que se irán incorporando otros medios multimedia de relación con los usuarios.

Para el HOMS, su Contac Center es una herramienta que da soporte a todas las interacciones y contactos que tenemos con nuestros pacientes y usuarios, durante todos sus procesos de salud.

Para llevar a cabo este cambio fue necesario reorganizar los números de teléfono de la siguiente manera:

 

  • Para Imágenes marque el  1
  • Laboratorio Clínico 2
  • Centro de Cáncer 3
  • Centro Cardiovascular 4
  • Evaluación Médica Preventiva 5
  • Para las habitaciones marque el 7 más el número de habitación.
  • Para los consultorios marque el 8 más el número de consultorio. Los ubicados en el décimo nivel marque el 9 más el número de consultorio.

 

La re-numeración del menú de llamadas, hace que la conexión con los departamentos más demandados sea rápida y sencilla. Es importante destacar que si el usuario conoce la extensión que desea debe marcar el 9 más la extensión.

 

El HOMS siempre dispuesto a trabajar a favor de sus usuarios y pacientes, espera que con estas modificaciones se sientan bien atendidos.