Hombre hiere a cuchilladas expareja y a un hijo de ambos en Esperanza

0
35

Hoy Noticias, Esperanza,Mao,R.D-Un hombre hirió a su expareja ayer de múltiples cuchilladas y a un hijo de ambos  que salió en defensa de su madre,  en un hecho que ocurrió en el barrio El Bolsillo,  del municipio Esperanza, reportó la Policía.

Yosmery Rodríguez, de 40 años y Edwin Germosén Rodríguez, de 22,  reciben asistencia médica en centros de salud de esta ciudad y Esperanza.   Por el caso la Policía persigue a Pedro Germosén quien huyó tan pronto cometió el hecho.

La dama presenta seis heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, mientras que su hijo tiene dos cuchilladas en la mano izquierda, según el diagnóstico médico.  El intento de homicidio ocurrió en la calle 4, del referido sector,  pasadas las 3:00 de la tarde del martes.

Preliminarmente,  se dijo que Germosén,  acuchilló a su expareja  molesto porque el hijo de ambos decidió mudarse con su madre desde el distrito municipal Maizal a esa comunidad donde ocurrió el hecho,  porque su padre quería que Yosmery regresara obligatoriamente con él.

A pesar de las múltiples lesiones,  los médicos aseguraron que estas no ponen en peligro la vida de Yosmery Rodríguez.  La Policía precisa en su informe que está investigando el caso y tratan de localizar al agresor para someterlo a la justicia.