Hijo de Ventura Camejo dice se está pidiendo cambiar legisladores

0
91

57f461f64343bd690d195175af3e40e7_620x412
Hoy Noticias/Santiago,R.D–
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Manuel Ventura, quien aspira a diputado,  declaró que está preparado para contribuir con el desarrollo de la mayoría de las comunidades que integran la Circunscripción 02, compuesta por una  parte de este Municipio e integrada por San José de las Matas, Jánico, Sabana Iglesia y otras localidades, las cuales están pidiendo el cambio de algunos de sus legisladores.

El dirigente peledeísta manifestó que si bien es cierto que la mayoría de los residentes de la sierra está satisfecha con la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina, en esa zona también hay que decir que la totalidad de sus moradores expresa su inconformidad  por el trabajo deficitario de parte de algunos de sus diputados. Dijo que lo mismo ocurre en esa parte de la ciudad.

El aspirante a diputado, hijo del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, explicó que los números dicen que él es uno de los dirigentes que está mejor posicionado en la base del PLD y a nivel general. Agregó que desde hace varios años trabaja dentro y fuera de esa entidad,  ayudando con la solución de necesidades en diferentes  comunidades.

Destacó que en esa Circunscripción, de la cual también forman parte Pueblo Nuevo y otros sectores de la ciudad, hay problemas que deben ser enfrentados por sus legisladores, porque corresponden a sus funciones. “Si no pueden resolverlos directamente, entonces deben hacer las debidas gestiones con los organismos correspondientes”, afirmó  Juan  Manuel Ventura.

Precisó que es el aspirante más joven que hay en Santiago y mantiene buenas relaciones con los sectores más incidentes de la sociedad. Agregó que se sigue trabajando en los sectores que corresponden a esa Circunscripción y se cuenta con una buena estructura organizativa, responsable del trabajo que lo conducirá a la victoria en las elecciones de Mayo del 2016.

Observó que esa zona política tiene cuatro diputados, dos de ellos, del PLD. Son éstos Francisco Matos y Demóstenes Martínez, los cuales ya fueron ratificados como candidatos, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.