Hermano del vigilante de Vimenca no cree que este se haya suicidado

0
4

Onelio Domínguez

Hoy Noticias/La Vega,R.D--Un hermano del  vigilante Antonio Polonia Bueno que supuestamente se quitó la vida, momento que era investigado por la policía en esta ciudad dijo no creer esa versión y pide una profunda investigación del caso

Eliseo Polonia Bueno hermano del fallecido, residente en la comunidad de Manga Larga, La Vega, dijo que no cree  que su pariente se quitara la vida, sino que hubo manos criminales. “Lo mataron en la yipeta, lo esposaron lo que hicieron fue que le dieron un tiro por detrás”, dijo que no podía dispárese estando esposado.

Eliseo Polonia, hermano del vigilante acusa directamente al mayor  de la policía  Genny Alcón Veras de saber quien está detrás de la muerte de su pariente.

El mayor Alcón era uno de tres agentes que estaba encargado de la custodia del empleado de Vimenca, a quien las autoridades vinculan con los atracadores que  penetraron a la entidad bancaria donde cargaron con  más de 11 millones de pesos.

El hermano del fenecido pide a las autoridades que investiguen, para que puedan dar con él o los  responsables de la muerte de Antonio Polonia, ya que no cree que se haya suicidado.

Los tres agentes que custodiaban el vigilante muerto están siendo investigados por una comisión disciplinaria de la Policía, para esclarecer el caso que ha dejado muchas dudas en la ciudadanía. Mientras que la fiscal Luisa Liranzo informo que el caso está en manos del Ministerio Publico.

La funcionaria judicial expreso que su organismo hace todos los aprestos para que el caso sea esclarecido en forma adecuada.