Guillermo Moreno juramenta más de un centenar de afiliados a su partido Alianza País en Tamboril.

0
57

Guillermo-Moreno-1Hoy Noticias/Tamboril, R.D.- El presidente del Partido Alianza País juramentó la tarde de este sábado a más de un centenar de afiliados del partido que dirige, Alianza País, en una actividad donde llamó a trabajar duramente para producir el cambio de rumbo que necesita esta nación.

Moreno destacó que los hombres y mujeres de Tamboril han sido siempre, trabajadores, emprendedores y progresistas, por lo cual no le sorprende que sean los pioneros en formar los organismos de amigos de la campaña nacional de Alianza País de un millón de amigos.

El dirigente político tras destacar la trayectoria histórica del pueblo tamborileño, expresó que es urgente y una tarea nada fácil trabajar para producir el cambio de rumbo que requiere el pueblo dominicano para superar el estado de cosas en que lo han sumido los últimos gobiernos, especialmente los del PLD.

Guillermo Moreno destacó que es necesario trabajar para lograr un modelo político que implique un cambio de rumbo, para que la salud, la educación, el empleo no sean como ahora un privilegio para una minoría, mientras la inseguridad lacera esta sociedad.

En el acto habló el coordinador de Alianza País en Tamboril, Norberto Martínez, quien destacó la necesidad de trabajar duramente para lograr un gobierno honesto y que garantice los cambios necesarios en la sociedad dominicana.

De la comunidad Don Pedro, Tamboril habló José Joaquín Duran en nombre de los aliancistas juramentados, quien exhortó a trabajar fuerte para lograr un cambio de rumbo que no sea más de lo mismo.