Gracias

0
30

Altagracia Kubinyi

Sin Etiquetas

Hoy Noticias/Santiago,R.D--Gracias es la mejor palabra para tributar un gesto de gratitud a todas las personas que contribuyen en nuestro crecimiento y que se ocupan de que cada día seamos mejores.

Esta expresión se le debe de dar con mayor intensidad a los que ven tus defectos. Es necesario agradecerles porque son esos seres humanos los que te hacen analizar los mensajes que emites y qué te falta para ser una mejor persona.

Todo es un aprendizaje y esto debe de quedar como parte de los pasos que damos día a día. Nuestra actitud debe de ser de agradecimiento, sin importar las circunstancias y los eventos que podamos vivir.

Busca ser siempre tu mejor versión y para esto será importante ver qué digan de ti, te agrade o no.

Constantemente debemos de agradecer porque la gran vedad de la vida es que cada gesto, palabra, acción tiene un mensaje y lo que hagas con ese mensaje dirá si eres afortunado/a o desafortunado/a.

Da las gracias a todos y a todas. ¡Hazlo con el mismo amor! Nútrete de los mensajes positivos y préstale mucha atención a los que difieren.

Gracias es una palabra fuerte y sólo la usan las personas que viven cada momento con la sabiduría del amor y la magia de la gratitud.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!