Gobernadora de Santiago aclaró que no pasará apoyar Abel

0
62

auraHoy Noticias/Santiago,R.D— La gobernadora y precandidata a alcaldesa de esta ciudad, Aura Toribio, salió a la defensiva mediante un comunicado realizado en su cuenta de Facebook y  periodico impreso, donde niega  pasar apoyar al  aspiraciones a sindico de Abel Martínez,.

Sin embargo,  una fuente  ligada a la gobernadora revelo  es que se esta amarrando una vice sindicatura  para si respaldar a Monchy Rodríguez.

 Toribio, quien competía junta a Monchy Rodríguez, para dirigir el ayuntamiento de Santiago por el partido de la Liberación Dominicana PLD, hora se destapa con la siguientes declaratoria mediante su cuente  de Facebook” Saludos querido Santiago: queremos informar por esta vía que seguimos trabajando firme hacia la Alcaldía de nuestro municipio, por lo que desmentimos los rumores que están circulando por diferentes vías, con el objetivo de confundir.

A la fecha no hemos contemplado ningún tipo de alianzas con ninguno de los compañeros que actualmente aspira a la misma posición”, postío la gobernadora.

La fuente confidencial sostuvo que la dirigente política ya esta en negociaciones con  con Monchy Rodriguez,   pero  en esta ocasión por una vice alcaldía.