Gam Dominicana inaugura nuevas instalaciones

0
465

Hoy Noticias/Santiago,R.D– La empresa Gam Dominicana ofreció un encuentro con empleados y amigos para dar formal inauguración a sus nuevas instalaciones, localizadas en el kilómetro siete de la autopista Duarte de la ciudad de Santiago.

El diácono Antonio Ortiz fue el responsable de bendecir los espacios de la compañía multinacional, la cual ya lleva tres años en el país, brindando servicios de alquiler y venta de maquinarias pesadas.8-algunas-maquinarias-de-gam-dominicana

La actividad estuvo encabezada por Fernando Martín, gerente general junto a los socios de la empresa Fruela Roces y Yeyo Ochoa, quienes mostraron satisfacción por los logros alcanzados desde los inicios de operación en República Dominicana en el año 2013.

“Trabajamos para una gran variedad de sectores productivos, tales como construcción, industrial. zonas francas y agricultura, dando solución con maquinarias de la familia de la manipulación de cargas, generadores y equipo de elevación de personas”, manifestó Fernando Martín.

Gam Dominicana es una multinacional de origen español, especializada en servicios globales relacionados con la maquinaria, alquiler, venta de equipos nuevos y usados, mantenimiento, formación y transporte.  La empresa está presente en 14 países de Latinoamérica, Europa, Norte de África y Asia.