Fort Lauderdale, un destino de mares para descansar

0
17

Onelio Manuel Domínguez

Hoy Noticias/Miami, FloridaEl mundo tiene rinconcitos especiales que despiertan el interés de quienes lo visitan, y Fort Lauderdale es uno de ellos. Su exclusiva ubicación en la costa este del Atlántico en la parte norte de Miami, le acreditada por los conocedores del turismo como la Venecia de América, por contar con unos 380 kilómetros de extensos y muy navegados canales.

Este estimulante destino, tiene como principal atractivo sus playas con arena blanca, que están catalogadas como las más limpias y seguras de la región. Para recorrer el mundo acuático que ofrece For Lauderdale, existe el servicio de taxis acuáticos (Water Taxi), con el cual sus visitantes tienen la oportunidad de observar las impresionantes casas y los lujosos jates en la rivera el río New River.

Producto de la distinción marítima de la ciudad, hay un despliegue de deportes que se practican en ella: “kitesurfing”, “jet-skis”, “parasailing” (vuelos sobre la playa), buceo tipo snorkel y scuba, entre otros disfrutes.

El vicepresidente ejecutivo superior de ventas de la oficina de  turismo de Greater Fort  Lauderdale, Fernando Harb, indicó que si toma la decisión de disfrutar La Florida como destinos para vacacionar, recomienda  que  al  llegar a la ciudad tiene que comenzar visitando cautivadora ruta de los murales, en el mismo corazón del centro de Hollywood, en el condado Broward,  exposición que se puede recorrer caminando.

“Esta ciudad se destaca por tres características: somos un punto turístico nuevo y tranquilo, excelente precio, y por último  somos un destino fácil de llegar. Fort Lauderdale  recibe más de  16 millones de turistas cada año, donde  disfrutan cada rincón de la ciudad, por lo que la cifra de visitante aumenta cada año”, resalta Harb.

Esta ciudad, que encanta por sus oleajes, cuenta con más de tres docenas de murales, pintado por artistas internacionales, nacionales y locales, argumenta la coordinadora de marketing  y turismo de Hollywood, Phylicia Korchevsky.

Korchevsky agrega que las obras  que se encuentran al aire libre, es un proyecto para conservar murales en lugares clave del centro de Hollywood, para mejorar y enriquecer la cultura de la comunidad.

Ruta gastronómica

La variedad gastronómica es otro de los encantos que incluye este destino. Los restaurantes tienen el poder de conceder todos los caprichos a sus turistas. Al probar tenazas de cangrejo recién sacados del Atlántico, o  con cualquier otro plato internacional, “se paran las aguas”, porque en Fort Lauderdale se encuentra todo tipo de restaurantes para todos los gustos y los presupuestos.

El restaurante Naked Crab, ubicado en el hotel B. Ocean Resort,  procura brindar  un menú muy variado, enfocado en la comida del mar, tanto del Atlántico como del mediterráneo, una creaciones culinarias, las mejores bebidas, así  como exquisitos vinos para acompañar, pero sobre todo el  precios es muy económicos. Otro de los lugares que hace atractivo el buen comer en Fort  Lauderdale,  muy popular y visitado como el  Shooters Waterfront