Festival Procigar Arriba a su Décima Versión

0
160

Hoy Noticias/Santiago,R.D--El Festival Procigar  celebra  su décima versión en  un evento organizado por  la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana  desde el día 19 al 24 de febrero del 2017, congregando a fabricantes  junto a los más exigentes fumadores del mundo y relacionados de la industria procedentes de Estados Unidos, Asia y Europa.

En el Este del país, donde se iniciará este evento desde el  Hard Rock  Hotel y Casino Punta Cana , se ofrecerán tours a diferentes lugares de interés, así como a la fábrica de cigarros Tabacalera de García localizada en la Romana.

 

Los participantes luego se trasladan a Santiago de los Caballeros “Capital Mundial del Cigarro”,   donde se realizarán diversas actividades entre ellas visitas guiadas a diferentes fábricas de cigarros como son: PDR Cigars (nueva empresa socia),  La Aurora, Quesada Cigars, Davidoff, General Cigar, De Los Reyes Cigars, La Flor Dominicana, Tabacalera La Alianza, Tabacalera Palma y  también a diversas plantaciones de tabaco.

 

Por primera vez, como parte del evento, será  impartido un seminario dirigido por la afamada revista Cigar Aficionado. Además los invitados  podrán  conocer la  Fundación Cigar Family auspiciada por Tabacalera A. Fuente, disfrutar de un pasadía en el Hotel Gansevoort de Playa Imbert, así como participar en un torneo de  póker benéfico o tomar clases para aprender a bailar merengue entre otras actividades.

 

Continuarán con una cena de apertura que se realizará en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, en donde será obsequiado a cada participante una hermosa caja de cigarros, fabricada para la ocasión, conteniendo cigarros de ligas especiales o limitadas.