Ferretería Ochoa remodela su tienda de la Bartolomé Colón.

0
488

DSC_0369

Hoy Noticias/Santiago–Ferretería Ochoa  celebró el relanzamiento de su tienda ubicada en la Avenida. Bartolomé Colón, Santiago; donde se reubicó los departamentos estratégicamente, se implementó la señalización de áreas complementado con un proyecto de comunicación visual interna, garantizando una experiencia de compra a los clientes mejor y más encantadora.

La actividad en su agenda contó con la bendición por parte del padre Damián y  las palabras centrales del señor Rafael Domínguez, Director de Operaciones y Mercadeo en Ochoa, quien enfatizó sobre el compromiso firme que tiene la empresa de potencializar el servicio al cliente, amparados sobre la base de ser la empresa líder en el sector de la construcción.

En su intervención el señor Domínguez también destacó que las innovaciones realizadas obedecen a la necesidad de ofrecer a los clientes mayor comodidad en las áreas, departamentos mejor distribuidos y bien señalizados,  pasillos más confortables, así como  una remozada área de ventas generales.

Asistieron a la ceremonia autoridades locales, distinguidas personalidades de la ciudad de Santiago, miembros de la prensa, clientes,  suplidores, y una representación de los ejecutivos de la empresa Héctor Hernández, Director de Ventas; Dionisia Acevedo, Directora de Finanzas; Ingrid Díaz, Directora Administración y Gestión Humana; Alexander Fermín, nuevo  gerente de Tienda Bartolomé Colón; Nancy Ceballos, Gerente de Gestión Humana; entre otros, así como  relacionados de Ferretería Ochoa.

En un ameno ambiente con música en vivo con la intérprete Karen Rodríguez, quedó celebrado el agradecimiento,  la confianza y la  fidelidad de sus clientes durante sus 43 años en el mercado, lo que les ha permitido ser  líderes en industrializar y comercializar productos de calidad del área de la construcción y mantiene a Ferretería Ochoa  como el Nombre que construye.