Fernando Rosa juramenta movimiento “Mi primera Vez con Fernando”

0
81

unnamed (20)

Hoy Noticias/Santiago,R.D–El precandidato a la Alcaldía por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Licenciado Fernando Rosa,  juramentó  en esta ciudad, el movimiento “Mi primera Vez con Fernando”, dirigido  por los hermanos, Ingeniero Nelson Collado y el  Doctor Carlos Collado.

Esta juramentación se llevó a cabo en un concurrido acto realizado en el residencial de la familia Collado en esta ciudad de Santiago, donde el licenciado Fernando Rosa al tomarles el juramento a estos jóvenes les exhortó a trabajar sin desmayo, para proclamarnos como el próximo alcalde de la ciudad corazón.

Por su lado Ing. Nelson Collado quien es Coordinador General de “Mi primera Vez con Fernando”, quien pronunció las palabras de bienvenida del acto, dijo que todos los integrantes del movimiento tendrán la oportunidad de votar por primera vez y lo harán por el Licenciado Fernando Rosa, ya que han optado por un cambio para  la ciudad de Santiago.

Expreso que Como Coordinador General del Movimiento “Mi primera Vez con Fernando”, presentó la estructura del mismo, el cual, manifestó, que cada uno de los que integran lo harán incansablemente hasta que usted llegue hacer el alcalde de la ciudad de corazón.

Las palabras centrales del acto a cargo del Coordinador Operativo del movimiento “Mi primera Vez con Fernando”, el Doctor Carlos Collado, quien hizo una reseña de la vida del Licenciado Fernando Rosa como una forma de dar a conocer los sentimientos altruista en beneficio de la sociedad.

Luego dijo que El Movimiento “Mi primera Vez con Fernando”, decidió apoya al licenciado Fernando Rosa por ser la persona idónea y comprometida con una gran visión social, fortaleciendo sus bases en la igualdad, oportunidad, justicia y transparencia, fomentando proyectos de los cuales dará  inicio y final a los mismos para de esta forma cambiar el entorno de nuestra querida ciudad corazón.

“Santiago merece recuperar sus encantos, su apacible vida y su prestigio de ciudad progresista, organizada, limpia y la bien ganada reputación de estar habitada por gente trabajadora, emprendedora, creativa, solidaria, alegre, amable y respetuosa”, expreso Carlos Collado.

El Licenciado Fernando Rosa quien agradeció todos los asistentes y en muy especialmente a los hermanos Collado quienes dirigen “Mi primera Vez con Fernando”, haber manifestado su apoyo hacia su precandidatura a la alcaldía por Santiago.