Fernando Rosa dice que trabajara en conjunto con líderes comunitarios para el desarrollo de Santiago

0
3

 Hoy Noticias/Santiago,R.D–El destacado dirigente del PLD Fernando Rosa, manifestó que trabajará en conjunto con los líderes comunitarios del municipio de Santiago, para emprender acciones que den al traste con el desarrollo de la comunidad.

Fernando Rosa, destaco la labor que posee un verdadero líder comunitario, ya que siempre está en la mejor disposición de realizar un trabajo serio en el seno de su comunidad.

“Cada uno de ustedes, a través de sus acciones y luchas contribuyen al progreso de las comunidades, por eso, hago extensivo el reconocimiento por la magnífica labor que ustedes realizan, por lo que quiero que trabajemos juntos para que este desarrollo sea más significativo para el municipio de Santiago”. Dijo Fernando

Recalcó que la labor que desempeñan, sigue siendo pieza clave para el desarrollo y para debatir las ideas en busca de tener mejor municipio, con el fin de mejorar la calidad de vida de la gente más pobre y necesitada de tu comunidad.

Como cada fin de semana Fernando continua con el programa  #FernandoDeCerca, el cual se viene llevando a cabo con miembros del Partido de la Liberación Dominicana PLD, la Sociedad Civil, y los líderes comunitarios del municipio de Santiago.

Por su parte los lideres expresaron su satisfacción de escuchar una persona que viene a hablar con ellos, y así pueden plantearle las necesidades que existen a cada comunidad, ya que se siente huérfanos de autoridades.

 Fernando, se hizo acompañar de  los miembros del Comité Central, del PLD Luis José Estévez, Salvador Pérez y Arturo Tatis, los regidores Carmen Díaz, Carmen González y Jonael Fernández.

Las actividades que fue organizada por el equipo político de Fernando Rosa, fueron realizadas en las comunidades de La Herradura,  Los Cajuiles y San Lorenzo en Cienfuegos, Los Tocones, Las Antillas y en el Reparto Perelló.