Fernando Rosa: cree que los jóvenes son quienes están haciendo las grandes transformaciones en la sociedad

0
27

Hoy Noticias/Santiago,R.D-Escuela Fénix Taekwondo Center, hizo reconocimiento al presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, (FONPER), Fernando Rosa, por su aporte a 4 jóvenes que fueron al Torneo Internacional Los Brujos en Guayama Puerto Rico, en representación de la República Dominicana, quien dos ganaron Medalla de Oro y uno obtuvo la medalla de Plata.

Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo del señor Carlos Reyes, quien enumero algunas de las cualidades que Fernando Rosa, catalogándolo con un gran ser humano preocupado por la juventud a nivel nacional.

Alexander Colón maestro de la Escuela Fénix Taekwondo Center, dijo que el aporte, que le hizo Fernando Rosa, a través del FONPER, fue muy significativo, “Porque en el momento más difícil, aparición el señor Fernando Rosa con el aporte, el cual agradecemos y valoraremos infinitamente”

Colón dijo que gracias a ese gran aporte, hecho por FONPER, varios jóvenes con excelente condiciones atléticas, viajamos hacia Puerto Rico, el cual dos de ellos ganaron oro y un plata, abriendo el camino para convertirse en grandes campeones.

“Personas como Fernando Rosa, son muy significaba para los jóvenes y sociedad, porque viven sembrando para en el futuro cosechar, buenos frutos, lo que hizo con nosotros en un gran ejemplo de que en los barrios si hay buenos talentos, digno de representar a la Republica Dominicana” dijo Colon

Luego el discurso central estuvo a cargo del Licenciado Fernando Rosa, Presidente del FONPER, dijo sentirse emocionado a ver que sus aportes a  la juventud están dando grandiosos resultados.

“Debemos de darle todo el apoyo necesario a la juventud de nuestros barrios, porque ellos  son lo que están haciendo las grandes transformaciones en la sociedad, por lo tanto felicito a cada uno de los jóvenes que participaron en el torneo en Puerto Rico y trajeron las medallas a Santiago, a la Republica Dominicana y en especial al populoso sector del Ensanche Bermúdez” dijo Rosa

Exhorto a los jóvenes competidores detenerse y seguir adelante, llevando la bandera de la Republica Dominicana bien en alto, contando con el apoyo de nosotros, para que puedan representar a nuestro país.

Los ganadores de medallas fueron Geisha Acosta, Juan Pablo Peña, ganaron Oro, mientras que Jhon M. Conill Peña gano plata.

En la actividad estuvieron presente las ganadora de medalla de bronce en los juego Centro Americanos y del Caribe en Barranquilla Colombia, Madelin Rodríguez y Deysi Monte de Oca, ambas nativa del Ensanche Bermúdez

Ante de la entrega del reconocimiento los alumnos de la Escuela Fénix Taekwondo Center, que dirige el joven Alexander Colón, hicieron una exhibición con sus técnicas aprendidas deleitando a todo el público, quienes llenaron en sus totalidad las calles 11 esquina 4 del sector Ensanche Bermúdez.

En la actividad estaba encabezada por Fernando Rosa, Presidente del FONPER, Daysi Monte de Óscar y Madelin Rodríguez, medallista, Alexander Arturo Colon Rodríguez deportista de la misma disciplina, Víctor Tavares, Martín Rubio, Martín Crucet, Manuel Peña, Carlos Reyes, Yanet Rubio, Miguel rubio, también José Román, Roque Santos y Henry Tavarez.