Feria autos ANADIVE 2015 vende 700 vehículos y 600 millones pesos

0
64

IMG_3282Hoy Noticias/Santiago,R.D-La  feria de autos ANADIVE  2015, realizó transacciones económicas equivalentes a 600 millones de pesos y vendió  más de 700 unidades de vehículos durante los cinco días de exposición en los jardines del teatro regional de Santiago.

Asimismo, destacaron las ofertas de las tasas de interés, financiamientos de hasta 6 años y descuentos de seguros, permanecerán iguales en los dealers participantes en la feria hasta el la fecha indicada.

Un informe presentado por ANADIVE, regional Norte da cuenta que la feria fue un éxito por las ventas y las transacciones en el momento y las que permanecen derivadas de la presentación.

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, Regional Norte, clausuró el pasado domingo, en este año dedicado a las madres.

Manifestó, la entidad que contó con la participación de más de 50 negocios, entre dealers, La Monumental de Seguros, Banco Popular, Banco BHD, Banco Caribe y Motor Crédito, empresas de autoadornos y repuestos, así como de comida y bebidas.

La entidad empresarial, dijo que  Santiago y la Región del Cibao,  valoró la organización, el orden, la diversidad de ofertas de vehículos existentes, los precios, las bajas tasas de interés y los amplios plazos de financiamientos.

Dijo que la gran auto feria, efectuada en los parqueos interiores del gran teatro del Cibao,  sirvió de espacio de negociación ideal para que los dealers se encontraran con sus clientes, teniendo como facilitadores a los bancos, y aseguradoras para sus transacciones y negocios en condiciones más favorables y convenientes que en otras ocasiones.

“Estas facilidades permitieron realizar transacciones equivalentes a 600 millones de pesos y más de 700 unidades de vehículos vendidos”, señaló un informe de ANADIVE, regional Norte.

Según el presidente de ANADIVE, regional Norte,   Elpidio Sánchez, las condiciones de negociación que imperaban en la gran auto feria, previo acuerdo entre los agentes participantes, permanecerán vigentes hasta el 30 de mayo, para beneficio de aquellos clientes que  no pudieron asistir a tan importante actividad comercial.

Sánchez expresó su satisfacción y agradecimiento por la conducta observada por los participantes, organizadores y asistentes y reconoció que gran parte del éxito de la feria.