Expo Eventos Camp David 2018 abre sus puertas

0
34

Hoy Noticias/Santiago,R.D–En un ambiente festivo, simulando la celebración de una boda y bajo el lema ¡Qué siga la fiesta!, Camp David abrió la segunda edición de Expo Eventos, la exposición temática más importante de la región Norte, a celebrarse en sus instalaciones los días 21, 22 y 23 de junio del año en curso y dirigida a las personas dedicadas a planificar eventos corporativos o personales.

“Expo Eventos Camp David es una Exhibición que se realiza de manera Bi – anual, un aporte al creciente sector, donde presentamos al público las nuevas tendencias para realizar el evento de sus sueños, desde bodas, cumpleaños hasta eventos corporativos o cualquier otra ocasión que amerite una celebración”, explicó Nicole Bermúdez, Gerente de Banquetes y Eventos de Camp David Ranch.

“Ya en el 2016 celebramos la primera versión de Expo Eventos Camp David de manera tímida y ¡qué sorpresa nos llevamos! Santiago nos apoyó y agradecemos infinitamente esa acogida.  Ahora en el 2018 me complace mucho a mí, a la familia y al resto del equipo de Camp David celebrar la 2da versión de Expo Eventos, ya que marca para nosotros un hito importante en este segmento”, fueron las palabras de David Bermúdez, Gerente Comercial de Camp David Ranch.

 

El público fue recibido con la interpretación musical a cargo del chelista Raymond Félix quien deleitó con sus hermosas melodías. El cierre del acto consistió en el desfile “Tropical Bride” de la afamada casa de novias La Nóvea donde nueve modelos presentaron las nuevas tendencias en vestidos de novias y llevando bouquets florales diseñados por Ileana Then.

Esta segunda edición de Expo Eventos cuenta con un calendario de talleres y conferencias para enriquecer los conocimientos de sus participantes.