Exdirector financiero de la OMSA dice nunca conoció a Yuniol

0
2
Hoy Noticias/Santo Domingo,R.D–El exdirector financiero del Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Faustino Rosario, se declaró inocente de los cargos se le imputan en torno a la muerte del abogado y catedrático universitario, Yuniol Ramírez.

A la pregunta de los periodistas sobre cuál es la verdad en torno al caso en el que se le involucra, Rosario respondió: “Yo soy inocente. Que digan la verdad. Sobre el caso mío no tengo nada que ver con Yuniol Ramírez. Ya basta de tantas mentiras, de tanta falsedad al pueblo dominicano. La justicia es responsable de decir quién es culpable, ahora yo soy inocente. ¡Ya basta! Que me cambien por lo menos la medida”.

Enfatizò que no tiene que ver nada con el caso, que no conocía a Yuniol, que nunca habló con él y que no existen pruebas.

“No lo conocía, nunca hablé con él, no ha pruebas, no hay e no hay indicios”, al tiempo que cuestionaba el porqué de su involucramiento en el caso y las humillaciones que dice ha recibido desde el primer día, al igual que su familia.

Rosario habló en las afueras del tribunal del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, donde conoce una solicitud de plazo presentada por la Fiscalía, a fin seguir ampliando la investigación del asesinato del abogado Yuniol Ramírez y determinar si hay más personas vinculadas en el hecho.

Al igual que el exdirector financiero de la OMSA, los imputados José Antonio Mercado Blanco (El Grande)  y Manuel Rivas reiteraron su inocencia, asegurando que lo demostrarán en el tribunal.