Estable niña de 6 años abusada sexualmente por un drogadicto

0
9

Hoy Noticias/Santiago,R.D-Continúa estable y bajo estricta observación en el Hospital Infantil Arturo Grullón, la niña de 6 años de edad, abusada sexualmente por un consumidor de drogas o ‘’pipero’’, quien la raptó en el sector Pueblo Nuevo y se internó con ella en unos matorrales a orillas del río Yaque del Norte.

La doctora Rosa Morel, directora general del Pediátrico, dijo a citysantiago.com que por cuidar la integridad y derechos de la menor, se reservaba detalles sobre las lesiones sufridas y su condición, pero refirió que la niña ha evolucionado, se encuentra estable y consciente.

El sospechoso de golpear severamente y violar a la pequeña, fue identificado como Wilson Antonio García de 30 años de edad, quien fue detenido.

El hombre, era una persona de confianza en la familia, puesto que acostumbraba a hacer mandados a cambio de comida y dinero.

El hecho tiene indignada a toda la localidad que exige que el abusador sea dejado en sus manos, para hacerle justicia.

Los parientes de la víctima, aseguraron que García habría cumplido 8 meses de prisión por el mismo delito, debido a que abusó sexualmente de un niño.