Entidades internacionales reconocen el programa Ustedes y Nosotros

0
16

Hoy Noticias/Boston–El programa Ustedes y Nosotros recibió dos reconocimientos internacionales por su trayectoria de trabajo en los 29 años de creación en la televisión dominicana.

El primer reconocimiento fue realizado la Casa de Representantes de Massachusetts institución que valoró la dedicación al trabajo y entrega de José Fabián Rosario a través del programa de variedades, que se difunde de lunes a viernes por el Canal29 Teleuniverso.

“Toda la membrecía le extiende los mejores deseos y expresa la esperanza de una buena  fortuna y que continué el éxito en todos los ámbitos” expresa la placa entregada por Marcos Martínez en representación de Frank Morán Representante Estatal.

El otro reconocimiento fue otorgado en Lorens, Massachusetts por los logros obtenidos en su trabajo y el compromiso con sus televidentes a través de su programa, el cual fue otorgado por el Alcalde Daniel Rivera, representado por Marcos Devers primer alcalde dominicano en Lorens y actual candidato a Representante Estatal.

“Me siento muy honrado con estos reconocimientos, que vienen en gran medida,  del sentir de la comunidad dominicana que reside en estas importantes ciudades de los Estados Unidos, cada día nuestro equipo de trabajo se entrega por completo, con la misión de ofertar un espacio completo, ameno, divertido, actualizado y muy informativo” expresó Fabián productor general de Ustedes y Nosotros.

El programa cumple este mes 29 años transmitiéndose de manera ininterrumpida.