Energías que contagian

0
52

Sin Etiquetas

por Altagracia Yinette Kubinyi

Hoy Noticias/Santiago- Cuando llega el momento de los cambios hay energías que se convierten en motivación y alegría. Esas que vienen del corazón de las personas y se transmiten a través de diferentes acciones.

Estos días me ha tocado experimentar la fortuna obtenida cuando se construyen caminos positivos. He recibido buenas vibras, el calor de la gente que me quiere y que extrañará mi ausencia física.

Quiero que sepan que sus detalles, agasajos y abrazos lo guardo en un lugar muy especial de mi vida donde están los tesoros invaluables.

Agradezco inmensamente cada momento dedicado a mi persona mediante un escrito, una actividad de celebración, una llamada telefónica o un abrazo.

Solo una persona afortunada tiene tantas expresiones de amor, porque es el amor, el cariño y los sentimientos los que realmente importan en la construcción del ser.

Sus energías son un motor en cualquier momento de dificultad y de alegría. Familia, amigos y amigas de vida, de redes sociales, del ballet, de la universidad, de mi tierra, compañeros y compañeras de trabajo, hermanos y hermanas de la universidad, hijos e hijas de mi experiencia de facilitación, compañeros y compañeras de lucha, preciados integrantes de mi bello hogar de Sonríete Relaciones Públicas, maestros y maestras, gracias, gracias por tanto, gracias, gracias…

La vida nos cambia el ritmo, el espacio, pero no nuestras amistades y aquello que realmente tiene valor.

#SinEtiquetas