“El Mayor” escándalo de La Grande del merengue típico

0
3
Por Kernelis  González

El reciente y polémico video de El Mayor Clásico y  Fefita La Grande ha generado ideas encontradas en contra de la vieja Fefa, unos la han descalificado, otros la han defendido.

En mi humilde opinión, si bien es cierto que los pasos están muy osados para una señora de su edad, de ninguna manera le resta méritos a la trayectoria artística que ella la labrado.
Fefita es la pionera en el género típico, logrando la permanencia hasta estos días.
Sin embargo, esos que hoy descalifican a la Soberana hasta con que se le quite este galardón nunca los he visto defenfiendola cuando sale algún meme ofensivo los cuales se vuelven viral en cuestión de segundos. En vez de resaltar que ella es la primera mujer en tocar la acordeón, que los demás países sienten orgullo por figuras como ellas y nosotros mejor la denigramos por la edad.
#Fefita está en todo su derecho de menear o no menear su cuerpo con quién deseé, en este caso El Mayor Clásico fue el agraciado de turno.
Es bueno saber que Fefita todavía tiene energías de sobra para incuisionar en otros géneros.
Esta actuación del video nunca le quitará méritos propios a la Soberana #Fefita La GRANDE, respeto la opinión pública pero bajemomosle algo, espero verla defenfiendola en vez se desmeritarla.