El INVI entrega 13 viviendas que habia prometido en el Ensanche Espaillat de Santiago

0
4

Hoy Noticias/Santiago,R.D– director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, entregó este jueves 13 viviendas reconstruidas en el populoso barrio Puchún, del ensanche Espaillat, en la provincia Santiago.

Las viviendas, identificadas por el regidor Mélido Guzmán, fueron construidas por el INVI mediante la Unidad de Acción Rápida que acciona y ejecuta los trabajos de manera efectiva y corto tiempo.

Durante la entrega, el ingeniero Escoto se comprometió a construir otras 15 casas de la mano de las autoridades provinciales y anunció la puesta en marcha del  plan “INVI pinta tu casa”.

“El presidente le está dando la mano amiga a cada una de su gente”, señaló Escoto al pronunciar unas palabras de felicitaciones en la comunidad.

“Llegó la hora de cumplir la promesa”, indicó Mélido Guzmán mientras expresa sus palabras de agradecimiento a las acciones realizadas por el ingeniero Escoto.

A esta entrega el director del INVI se hizo acompañar de la gobernadora provincial, Ana María Domínguez de Figuereo, la directora regional del Plan Social de la Presidencia, Iris Rodríguez y el encargado de la Regional Norte de la institución ingeniero Pablo Birllini.