El Futuro de JetBlue Aterriza Hoy a Medida que la Aerolínea Introduce Una Nueva Experiencia Súper Cómoda y Completamente Conectada en Clase Económica en la Aeronave Airbus A320

0
43
Hoy Noticias/NUEVA YORK-JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció que su nueva experiencia de cabina ha entrado en servicio, trayendo a los cielos los asientos más amplios disponibles para esta aeronave, entretenimiento abordo (IFE por sus siglas en inglés) personalizado en los respaldos con más de 100 canales de DirecTV y cientos de películas y programas gratis, la disponibilidad de conectar tu teléfono móvil a la pantalla, enchufes de carga disponibles en cada asiento y una expandida conectividad de Wi-Fi en casi todas las rutas de JetBlue. Las aeronaves A320 de JetBlue, que conforman la mayoría de la flota de la aerolínea, están siendo actualizadas por primera vez desde que la aerolínea innovó la industria en el año 2000 con su servicio de televisión en vivo y asientos de cuero.
El esfuerzo de renovación se ha trabajado por varios años, ésta más reciente aeronave siendo la primera en recibir el nuevo diseño del 2019. La aeronave, llamada “If You Can Read This, You’re Blue Close”, se junta con la flota hoy, con más de cuarenta aeronaves programadas para ser renovadas para el fin de año.
“JetBlue causó sensación en la industria en el año 2000 con televisores en los respaldos y asientos de cuero. En nuestra primera remodelación desde entonces, esta increíble y nueva experiencia a bordo representa lo que los fundadores hubieran hecho si estuvieran lanzando JetBlue hoy”, expresó Marty St. George, vicepresidente ejecutivo y director comercial de JetBlue. “La nueva experiencia une la tecnología, el entretenimiento y la comodidad con el galardonado servicio que el cliente de JetBlue tanto aprecia”.
Para la mayoría de los más de 100 destinos de la aerolínea, la renovación de A320 le traerá la experiencia JetBlue actualizada a su ciudad por primera vez.
Un enfoque importante de la renovación es mantener a los clientes conectados durante su vuelo, incluyendo el nuevo sistema de entretenimiento abordo, televisores de alta definición en los respaldos, enchufes de carga con puerto USB y continuo internet rápido con conexión disponible de puerta a puerta, conocido como Fly-Fi en JetBlue, con un área de cobertura expandida-incluyendo alrededor del Caribe y Latinoamérica, donde Fly-Fi no había estado disponible hasta ahora.
Los asientos más amplios para el A320
En el 2019, JetBlue va a equipar a sus aeronaves A320 con los asientos Collins Meridian, diseñados para las necesidades de la aerolínea y el cual presenta un número de elementos de diseño con la comodidad del cliente en mente:
  • Los asientos expandidos ofrecen más de 18 pulgadas de ancho, los asientos más amplios disponibles para el A320.El mayor espacio entre sillas en clase económica comparado con cualquier aerolínea de los Estados Unidos (a).\
  • Una mejorada comodidad de asiento.
  • Reposacabezas ajustables, una nueva adición para el A320 de JetBlue.
  • Contorneado diseño de respaldos en el nivel de las rodillas para crear espacio adicional para cada cliente.
  • Opciones de almacenamiento rediseñadas, incluyendo una red elástica innovadora para acomodar una variedad de artículos del cliente.
  • Al menos dos fácil-de-alcanzar enchufes eléctricos en cada asiento.
“Estamos muy orgullosos de unirnos con JetBlue en su proyecto de renovación de los A320, brindándoles nuestros asientos Meridian”, expresó Cynthia A. Muklevicz, vicepresidenta, administración de cuentas e interiores de Collins Aerospace. “Meridian ofrece a los clientes una comodidad líder en la industria y espacio de vivienda con un enfoque en diseño ergonómico apoyado por optimación de la estructura subyacente de asientos”.
IFE
También en el 2019, JetBlue va seguir construyendo su reputación como un líder en la industria en cuanto a opciones en entretenimiento abordo con Thales AVANT y conectividad ViaSat-2. Con este sistema, JetBlue ofrecerá a los clientes a bordo de su renovada aeronave A320, opciones de entretenimiento ampliadas en casi todas las regiones en que vuela la aerolínea (b). JetBlue es la única aerolínea de los Estados Unidos con entretenimiento disponible en el respaldo de cada asiento en cada una de sus aeronaves.
  • Miden 10.1 pulgadas con pantallas 1080P de alta definición en cada asiento.
  • Más de 100 canales de televisión en vivo.
  • Una colección expandida de películas, programas de televisión y videos, y nuevas funciones de juegos.
  • Contenido específico de destino, permitiéndole a los clientes aumentar su experiencia de viaje.
  • Función imagen-en-imagen.
  • Mejorado mapa 3D de vuelo, ofreciendo múltiples maneras para seguir el tiempo que falta hacia el destino.
  • Capacidades de emparejamiento para dispositivos portátiles para el uso como un control remoto o de juegos
  • Conexión Fly-Fi expandida, brindándole cobertura a casi toda la red JetBlue.
“Thales se enorgullece en haber sido un socio de negocios con JetBlue desde el comienzo de IFE y su evolución. La aerolínea ha reinventado la experiencia de vuelo y con nuestra solución AVANT IFE, un diseño personalizado, hemos ayudado a JetBlue a re-imaginar su experiencia del cliente en la plataforma A320”, dijo Philippe Carette, director ejecutivo de Thales InFlyt Experience. “Esperamos colaborar con la aerolínea para crear nuevas oportunidades que deslumbren a sus clientes con una experiencia abordo única y personalizada.”
“JetBlue continúa siendo un líder en la industria con su enfoque hacia el internet en el vuelo, brindado conectividad gratis, y de alta conexión a cada cliente abordo”, expresó Don Buchman, vicepresidente y gerente general de aviación comercial de Viasat. “Estamos honrados de una vez más trabajar junto a JetBlue en la conectividad en el vuelo, dándoles acceso a ViaSat-2, la red satelital más avanzada del mundo, dándole a todos los clientes de JetBlue la libertad de disfrutar servicios Fly-Fi en más rutas en las que JetBlue vuela”.
Finalización de la fase del 2018
La primera fase de la renovación de la cabina interior del A320 de JetBlue comenzó en la primavera del 2018 y modernizó el “interior clásico” con productos que se encontraban en las aeronaves más nuevas A321 de la aerolínea-incluyendo asientos más modernos y televisores más grandes en los asientos. Más de una docena de las aeronaves A320 han sido renovadas con estos productos hasta el momento y aproximadamente ocho más están programadas para ser completadas en las próximas semanas. Esta primavera, para cada aeronave de ahora en adelante, la renovación tendrá una transición completa a la versión del 2019 para los productos abordo.
Acerca de JetBlue
JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 42 millones de pasajeros al año a más de 100 diferentes ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina con un promedio de 1.000 vuelos diarios. Para obtener más información, visite hola.jetblue.com.