El congresista del PRD hizo su cierre de campaña anoche en el Club de Los Choferes en Santiago

0
126

20160512_194428Hoy Noticias/Santiago,R.D–El diputado y candidato a esa misma posición del PRD en el Distrito I, Santiago, ingeniero José Jáquez  dijo hoy en un multitudinario acto de cierre de campaña que en el próximo cuatrienio seguirá su labor congresual de representar, legislar y fiscalizar las acciones del sector público.

Jáquez encabezo junto a dirigentes perredeista de las tres circunscripciones de Santiago, un encuentro en el club de los choferes en la prolongación de Padre Las Casas, donde se congregaron cientos de personas.

El congresista y aspirante a diputado dijo que los presentes s en ese acto son una representación de la estructura del equipo de trabajo y que el grueso de sus seguidores realizaba trabajos diversos en todos los barrios, urbanizaciones y zona rural del distrito I.

“Nosotros tenemos una labor de aprobaciones de Leyes, resoluciones y otras acciones que han contribuido a resolver problemas como enfrentar la mosca del mediterráneo y apoyo al sector agropecuario”, sostuvo.

Recordó su labor de gestión ante el INDRHI para rehabilitar el Canal Ulises Francisco Espaillat, cuando colapso que dejo 17 acueductos fuera de servicio y más de 350 mil productores agropecuario sin servicio.

Declaro que siempre ha sido transparente con su pueblo, por lo que la mentira no ha sido parte de su campana, tras señalar que le dice al agente la verdad sobre la asistencia que puede dar y no ofrece más allá de lo que no puede cumplir.

Llamo a los miembros de su equipo y seguidores a levantarse temprano el domingo para llevar la gente a votar, porque esa desbordante simpatía que tiene en el Distrito uno, ahora hay que convertirla en votos.

En el encuentro de cierre de la campana del diputado José Jáquez, hablo la regidora Sandra Abbott, representante de la Mujer, quien resalto los aportes del congresista que lo avala para seguir.

“Vamos todos a votar por Jáquez  porque lo ha hecho bien y seguirá siendo un digno representante de Santiago y el Partido”, declaro el edil del partido blanco.

De su lado, el presidente de la Sala Capitular, Juan Carlos Liz, destaco la necesidad de que acudan temprano y voten en la boleta C, por José Jáquez y en la B por Serulle a la sindicatura.