EDENORTE informa invierte casi 300 millones de pesos en Bonao y zonas aledañas

0
30

 

DSC_8615

HOY NOTICIAS/SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana ha realizado inversiones por casi 300 millones de pesos, en los últimos tiempos, en la ciudad de Bonao, con el objetivo de optimizar el servicio de energía eléctrica que se brinda a los residentes allí.

Como consecuencia de esos trabajos, realizados en dos etapas, la empresa distribuidora de electricidad informó que se han beneficiado miles de clientes.

La millonaria inversión se ha ejecutado en los trabajos de rehabilitación de redes y cambio de voltaje, así como en mejoría de la subestación de Bonao.

Entre las zonas beneficiadas en la primera fase de esos trabajos están el centro de la ciudad de Bonao, las urbanizaciones Mónica y Las Delicias, los barrios San Pablo, La Villa y Los Santos.

Por igual, los sectores Mejoramiento Social, El Mercado, Los Platanitos, club Las Amapolas, Puerto Rico, Villa Liberación y parte de Las Flores y Brisas del Yuna.

Mientras que en la segunda etapa se han resuelto los inconvenientes eléctricos en el reparto del Yuna, San José y Mejoramiento Social y, en la tercera etapa, los barrios Los Transformadores y Máximo Gómez.

Onelio Manuel Dominguez