EDENORTE da a conocer la sexta versión de su campaña promocional “Gana con Energía”

0
28

Hoy Noticias/Santiago,R.D.- La empresa Distribuidora de  Electricidad del Norte (EDENORTE), dio a conocer a todos sus usuarios la realización de la sexta entrega  de su campaña promocional  “Gana con Energía”.

El Administrador General de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, Julio César Correa Mena, habló n  sobre el esfuerzo que cada día realiza (EDENORTE), para eficientizar el servicios “hoy la región del Cibao ha tenido un gran desarrollo, en cualquier comunidad, por apartada que este ahí está la mano de EDENORTE”.

Julio César Correa, explicó  la razón del concurso, que arriba a su sexta versión, dijo que esto incentiva a todos los usuarios a estar al día con sus pagos.

Entre los premios que EDENORTE sorteará a sus clientes ubicado en las 14 provincia del Cibao, se detaca una Jeepeta  Nissan Kicks 2019.

De igual manera, 20  sala de entretenimiento, integrada cada por un Smart TV de 55 pulgadas, Home Theater-Blu Ray y un sillón  reclinable; 20 cocinas, que contiene estufa, nevera microonda, licuadora y tostadora; 20 laptop con igual cantidad de tablets, Smart de 32 pulgadas y 20 premios de  en efectivo  de RD20,000.00.

Los datos del concursos fueron ofrecido en el trascurso  de un encuentro  que se realizó en el hotel Hodelpa Gran almirante en la ciudad de Santiago.