Eddy Flores: El presidente Danilo Medina no está obligado hablar de reelección en Marzo

0
19

Hoy Noticxias/Moca,R.D.-Eddy Flores, exdiputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que el Presidente de la Republica, Danilo Medina no está obligado de decidir en el mes de mazo si va a optar o no, por un tercer mandato.

Dijo que hay sectores políticos que quieren imponer una camisa de fuerza al primer mandatario de la nación, por lo que entiende que no necesariamente el presidente debe pronunciarse en ese sentido, como lo anunciara que se iba a referir al tema en el popular programa de televisión “Esta noche con Jatnna”.

“Hay tiempo para que el Presidente se refiera de este tema”, argumentó el carismático y activo dirigente político mocano.
Entiende que primero el mandatario debes consultar con los organismos de dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como son los comités político y Central.

Dijo que en la actual coyuntura política para tomar una decisión de esa naturaleza hay que escuchar a los distintos sectores de la sociedad dominicana.

“El Presidente Medina es sabio e inteligente para tomar la mejor decisión en favor de las grandes mayorías”, apuntó finalmente.