Doctor Cruz Jiminián en solidaridad con Roberto Tineo

0
9

Hoy Noticias/Santiago,R.D–El doctor Antonio Cruz Jiminián realizó una visita de cortesía este lunes en su hogar al comunicador social Roberto Tineo.

Durante la visita, que se extendió por más de una hora, Cruz Jiminián, médico con 37 años de servicio altruista y conocido por sus labores de filantropía en favor de las más nobles causas, llevó un mensaje de aliento y optimismo al locutor Tineo, quien se recupera satisfactoriamente luego de ser sometido a una cirugía de colon.

“Tenemos una amistad de muchos años y vengo a ponerme a tu disposición para colaborar en todo lo que me sea posible”, externó el galeno durante el encuentro.

Agregó que el móvil de su presencia también era llenar de alegría y dar ánimo a Tineo quien además es comentarista de actualidad y cuenta con un historial de más de 40 años en los medios de comunicación.

Por su parte, Tineo agradeció el gesto de Jiminián quien es conocido por las ayudas sociales que brinda y su desprendimiento hacia los pobres.


“Me siento muy bendecido y a la vez honrado de recibir en mi casa a un hombre honesto y solidario con los demás”, retribuyó Tineo, al tiempo de valorar al doctor como uno de sus grandes amigos.

Jiminián estuvo acompañado por su esposa Alida Camacho de Cruz Jiminián y  Rafael Ventura, destacado comunicador del Show del Mediodía.

Compartir
Artículo anteriorTribunal libera a Omega
Onelio Manuel Domínguez.Contacto: oneliomanuel@gmail.com hoynoticias001@gmail.comContacto Telefónico: (809) 8018412