Dirigente del PRSC en Santiago presentan carta de renuncia: la alta dirigencia solo busca hacer negocios con el partido.

0
29

Onelio Domínguez

Hoy Noticias/Santiago,R.D.-Cientos de dirigentes del partido Reformista Social Cristiano PRSC de la provincia de Santiago, dieron a conocer la mañana de este domingo una carta donde se da a conocer la renuncia del partido rojo, para pasar a formar parte del Movimiento Santiago y el País Avanzan.

El movimiento político, el país y Santiago Avanzan, surgió por el descontento de muchos dirigentes del PRSC, luego de las malas negaciones que vienes realizando, desde la alta dirigencia del partido reformista en los últimos años, así lo resalto el presidente del movimiento  y ex alcalde de Pedro Garcia Roberto Domínguez Núñez.

El miembro del partido rojo que lideró el instinto y ex mandatario Joaquín Balaguer, dijo que en el 2020 el país tiene que elegir un presidente “pero este movimiento no se prestará para hacer ningún tipo de negocios”; sostuvo Roberto Domínguez, quien dirige el Movimiento Santiago y el País Avanzan.

Domínguez, explicó que el movimiento surgió luego de una inquietud de muchos dirigentes, por el deterioro en que se encuentra el partido Reformista, después de haber ganado tantas elecciones y que desde 1996 hasta la fecha, “se ha convertido en una organización de negocios”.

La renuncia y presentación del movimiento, se dio a conocer en un acto con representantes de diferentes provincias del país, realizado en la sala Imperial del Hotel Matún en la ciudad de Santiago, donde el ex regidor y  dirigente reformista santiagués Máximo Anico, dio la palabra de apertura.

En tanto que en representación de la mujer hablo María Dolores Batista, quien destaco la poca participación de las mujeres en la política, por lo que el Movimiento Santiago y el País Avanzan las trabajara por la igualdad de género.

En el ato la representación de la juventud, estuvo a cargo de Miguel Montero, llamo a los jóvenes a tomar las riendas del país.