Dirección del Hospital Infantil se niega a dar informaciones sobre caso de adolescentes con síntomas de difteria

0
4

Hoy Noticias/Santiago,R.D–La dirección del Hospital  Infantil Arturo Grullón  adsvienen  a dar información con relación a dos adolescentes con síntomas sospechosos de difteria que permanecen ingresados desde el pasado sábado en el centro de  Salud.

Según la encargada de relaciones Públicas del  centro de salud, informo que la directora  Rosa Morel, no fresera informaciones con relación al caso, hasta que no concluyan con las investigaciones de lugar.

Los menores, ambos hermanos de 16 y 17 años de edad, residen en el municipio de Cotuí provincia Sánchez Ramírez, según informó la directora del centro de salud, Rosa María Morel.

“Se tomaron los cultivos y se enviaron a la capital. Por ahora son sospechosos por el cuadro clínico, cuando estén los cultivos se confirmarán”, apuntó la doctora Morel al admitir los casos a reporteros de citysantiago.com

Informó que los adolescentes tienen el tratamiento correspondiente y están estables, pero se tomaron los cultivos y se enviaron a la capital.

La directora del principal centro de salud de la región dijo pero que por ahora son sospechosos por el cuadro clínico, por lo que esperarán que estén los cultivos determinen si se trata de la enfermedad.