Diputado Demóstenes Martínez celebra cena navideña para dirigencia Circunscripción 2 de Santiago

0
6

Hoy Noticias/Santiago,R.D– El diputado Demóstenes Martínez,  celebró una cena de confraternidad navideña a los dirigentes peledeistas de la Circunscripción 2 de la Provincia de Santiago, en una actividad matizada por la alegría, el entusiasmo y la unión, propias de estas fechas.

En la actividad el Diputado Martínez agradeció la presencia de todos  los asistentes y aseguró que ¨el PLD es una sola familia que participará unida, como siempre, y que no habrá dudas de un nuevo Triunfo contundente para las elecciones del año 2020¨. También resaltó la afluencia de las personalidades que estuvieron en dicha actividad.

A la actividad asistieron la dirigencia provincial del PLD en Santiago, entre los cuales se destacan el profesor José Izquierdo miembro del Comité Central y vice presidente Provincial del PLD en Santiago y Fernando Rosa miembro del Comité Central , quienes tuvieron a cargo algunas palabras para los asistentes.

Además hicieron acto de presencia los miembros del Comité Central Hamlet Otañez, Raúl Martínez, Otto Vásquez, Conrado Abud, Anibal Abreu, Sergio Beato, Salvador Pérez, Luis José Estévez (Presidente de la Sala Capitular del Cabildo de Santiago), Alcaldes, Regidores, Presidentes de Intermedio y varios líderes de Opinión de los medios de comunicación de la Ciudad Corazón.