DICAN designa nuevo comandante en Santiago.

0
16
descarga
Fuente Externa.

Hoy Noticias/Santiago, R.D.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, designó un nuevo comandante en Santiago y la región Norte del país, así como un nuevo jefe de operaciones del organismo antinarcóticos.

El coronel, doctor Julio Cesar Rodríguez Calderón es el nuevo comandante del Dican en la región Norte con asiento en esta ciudad, mientras que el capitán Cristian Rodríguez Gil es el nuevo jefe de operaciones.

Rodríguez Calderón sustituye en esas funciones al mayor Johnny Alberto Liranzo Boció, mientras que Rodríguez Gil sustituye al también capitán Nilfido Peña Joaquín.

Tanto Liranzo Boció como Peña Joaquín, fueron enviados a la sede principal del Dican en la ciudad capital, donde se les asignarán nuevas funciones.

De su lado el coronel Rodríguez Calderón, dijo que reforzará el trabajo de su antecesor, por el control del microtráfico de estupefacientes en su zona de responsabilidad.

“Vengo a esta ciudad de Santiago a trabajar para minimizar el tráfico y venta de estupefacientes, por lo que espero tener la colaboración de la ciudadanía” dijo el alto oficial.

Precisó que es un oficial que prestará atención a cualquier denuncia que se presente en la sede del Dican, ubicada en el palacio policial de esta ciudad.

El coronel doctor  Julio Cesar Rodríguez Calderón, nuevo jefe del Dican en la región Norte, reitero que trabajará de la mano con los grupos comunitarios y otros sectores en la lucha por controlar la venta, tráfico y consumo de estupefacientes en los diferentes sectores de Santiago.