Diasmiry Elizabeth Rosa, llama al pueblo votar por Gonzálo Castillo, Fernando Rosa y Julio Cesar Valentín en primarias PLD

0
10

Hoy Noticias/Santiago,R.D.La joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Diasmiry Elizabeth Rosa, hizo un llamado a los ciudadanos del país, el municipio y la provincia de Santiago a votar de forma contundente por Gonzálo, Fernando y Valentín en las primarias del próximo 6 de octubre.

Diasmiry Elizabeth Rosa dijo estar convencida que Gonzálo Castillo, Fernando Rosa y Julio Cesar Valentín representan la unidad y el triunfo del PLD. Sostuvo que es hora de que los dominicanos y los Santiagueros tengan un nuevo liderazgo en materia política, “y ese razonamiento lo representa estos tres líderes, ya mencionados”.

Rosa manifestó que Gonzálo es un líder natural que se caracteriza por la lealtad a sus principios y valores, y por tales razones se ha ganado la confianza, el respeto y la admiración de personas valiosas que son líderes en diversos ámbitos del país.

Expresó que “sólo con Gonzálo se garantizará la gran obra de gobierno que ha llevado a cabo el presidente, Danilo Medina, solo Gonzálo representa la carta de triunfo del PLD, por lo tanto todas y todos a votar por Gonzálo ”.

Sostuvo además que Fernando Rosa, hará unas de las mejores gestiones, porque cuenta con un verdadero proyecto municipal, el cual ira en beneficio de los Santiagueros, haciendo una gestión humana, no maltratará a los seres humanos, sino que los incorporará al trabajó por la transformación de Santiago.

“Fernando Rosa llevará proyectos de desarrollo a los barrios del distrito uno, dos y tres para que puedan también mejorar sus condiciones de vida” dijo la joven dirigente.

Por último manifestó que Julio César Valentín, en su trayectoria como representante, se ha convertido en un verdadero canalizador de obras de todos los municipios que integran esta provincia, ya que constantemente se reúne con todos los sectores para conocer de sus necesidades comunitarias.

Indicó que Santiago y el país no pueden darse el lujo de perder a un representante de la calidad de servicios como Valentín, por lo cual se mantendrán apoyándolo hasta que se convierta en el candidato a la senaduría para los comicios del 2020.

Por un último reiteró el llamado a la población a que marquen este 6 de octubre por la casilla No. 1 por Gonzálo Castillo, como presidente de la República, en la casilla de los senadores por el No. 3 por Julio César Valentín y en la casilla de los Alcalde por el No. 2 por Fernando Rosa, para #Transformar a Santiago de Vedad.