DHL Express ofrece nuevo vuelo overnight: Hoy en Santiago de los Caballeros mañana en Estados Unidos

0
4

Hoy Noticias/Santiago,R.D–DHL Express, el líder en el mercado global en la industria y compañía de logística para el mundo, incorporó a su portafolio de servicios un nuevo vuelo directo desde Santiago de los Caballeros hasta Estados Unidos, con el objetivo de reducir los tiempos de tránsito de envío de paquetes en 24 horas y ofrecer los horarios más amplios de recolección para sus clientes.

 

El vuelo proveniente del Aeropuerto Internacional Cibao en Santiago de los Caballeros, República  Dominicana, despega en horas de la tarde, haciendo conexión de nuestro material la misma noche en Cincinnati, lo que permite entregar los paquetes al día siguiente de su salida en Estados Unidos.

 

“Este servicio le permite a nuestros clientes obtener una nueva y ágil oportunidad de envíos, haciendo más competitiva a cada una de sus industrias, así como al país en general”, dijo Poolerman Casanova, gerente comercial de DHL Express República Dominicana. “Se trata de una relación de mutuo beneficio, en la que ponemos a disposición de nuestros clientes la asesoría estratégica y recursos logísticos que les permiten potenciar al máximo sus negocios, lo cual a su vez permite la continuidad y crecimiento del nuestro”, resaltó.

 

Desde su lanzamiento, la demanda de este servicio ha experimentado un crecimiento mensual de un 26% en términos de ventas, lo cual demuestra que es la opción ideal para toda compañía dominicana que quiera colocar sus productos en el mercado estadounidense, de la manera más expedita posible.

 

Adicionalmente, este vuelo permite mejorar los tiempos de recolección y de no tener ninguna restricción a nivel de espacio o límite de peso, lo cual va acompañado del servicio al cliente de calidad superior, y la promesa de valor que siempre ha caracterizado a DHL.

 

DHL Express cuenta con más de 29 años de presencia en República Dominicana, y una trayectoria caracterizada por una operación sólida, y más de 110 especialistas internacionales para darle soporte y asesoría internacional.

Sobre DHL