Desconocidos matan hombre a palos en Nagua

0
86
17cc91f36dc517b5ad9a665613ababb3Un hombre  fue encontrado en el interior de su residencia en una urbanización de la población de nagua-La víctima fue identificada como Florentino Abreu Duarte de 48 años de edad, residente en la urbanización Los Maestros, en Nagua.

Abreu Duarte,  falleció  a  consecuencia  de  presentar,  fractura de Tráquea y laceraciones diversas en manos y pies, según certificó el médico legista actuante en el caso, por lo que se tiene la sospecha que fue muerto a palos por sus atacantes.

Hasta el momento  se  desconocen  los  motivos de la muerte de Abreu Duarte por lo  que  miembros  de  la policía  pertenecientes al departamento de investigaciones, y la policía científica, se  presentaron al  lugar, y están realizando  las investigaciones  correspondientes  para  dar  respuesta  a este  caso.

El cadáver Abreu Duarte fue enviado al Instituto de Ciencia Forense (INACIF), en San Francisco de Macorís, donde se realizan los estudios correspondientes para  determinar el origen de la muerte