Desconocidos atracan Banco BHD Leon y todos sus clientes en Puerto Plata

0
76
Oficiales del Dicrim inician investigaciones asalto sucursal Banco BHD-León Puerto Plata
Oficiales del Dicrim inician investigaciones asalto sucursal Banco BHD-León Puerto Plata.

Hoy Noticias/Puerto Plata,R.D–Portando armas largas dos hombres penetraron a una sucursal del Banco BHD-LEON en Puerto Plata, desarmaron a uno de los miembros de la seguridad y cargaron con una suma indeterminada de dinero.

Los delincuentes quienes vestían uniformes de guardianes privados, similares a los que usan los que recogen el dinero del banco, amenazaron a un miembro de la seguridad a quien desarmaron y despojaron de todo el dinero que seria trasladado a otra sucursal.

Según la declaración de uno de los guardianes del lugar, los hombres huyeron con el efectivo en una jeepeta CRV negra.

“Entraron vestidos igual que los que cargan la valija, lo manotearon y le sobaron la pistola, él forcejeó con ellos pero lo tiraron al piso y le pisaron la cabeza, le dijeron que no se moviera, le quitaron un revolver 38”, narró Félix Daniel Ferreira Aquino.

La Policía Nacional mantiene un amplio operativo en la provincia de Puerto Plata en busca de los sujetos. Aun no se ha informado que cantidad de dinero fue sustraída por los malhechores.

El hecho ocurrió la tarde de este martes momentos en que la sucursal bancaria ubicada en la calle Profesor Juan Bosch de Puerto Plata brindaba servicio a clientes que se hallaban en el lugar.