David Ortiz pide a fanáticos que lo ayuden a planificar su retiro

0
127
Hoy Noticias/Santo Domingo,R.D.-El inicio de la temporada 2017 de Grandes Ligas  será agridulce para los fanáticos de los Medias Rojas de Boston, ya que marca la primera vez en 14 años que el equipo comenzará su temporada sin el dominicano David Ortiz en su roster.

Big Papi tiene tiempo extra en sus manos, y se ha asociado con la compañía John Hancock para lograr  sacarle el máximo provecho a disfrutar de su vida, ahora como expelotero.

Como parte de su nueva campaña, Ortiz está invitando a los fanáticos a ofrecerle ideas sobre cómo debe pasar su retiro, publicando en Facebook, Instagram y Twitter con la etiqueta #RetirementRookie.

“En John Hancock, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a planear su futuro”, expresa Barbara Goose, Directora de Marketing de John Hancock.

“Ya sea que tres veces campeón mundial o en el entrenamiento de primavera, podemos ayudarle a conectar un jonrón cuando se trata de sus metas retiro”, dice Goose en una publicación que aparece en la página de internet johnhancock.com.

Sobre John Hancock Financial

Es una división de Manulife, un grupo de servicios financieros con sede en Canadá, con operaciones principales en Asia, Canadá y Estados Unidos. Operando como Manuvie en Canadá y Asia, y principalmente como John Hancock en Estados Unidos, cuypo grupo de compañías ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de protección financiera y servicios de administración de patrimonios a través de su extensa red de empleados, agentes y socios de distribución