Daurin Muñoz, Raso que criticó los sueldos de la Policía en un video trabajará como periodista con Roberto Cavada

0
99
Daurin Muñoz, Raso que criticó los sueldos de la Policía en un video trabajara como periodista con Roberto Cavada./Hoy Noticias.
Daurin Múñoz, quien el año pasado había depositado un currículum en ese canal como periodista,  no fue hasta ahora, después del escándalo del vídeo, es que llega la oferta de trabajo.

Onelio Domínguez

Hoy Noticias/Santo Domingo,R.D-El Raso que criticó los sueldos “cebolla”de la Policía en un video colgado en la red social Facebook, recibió oferta de trabajo del comunicador Roberto Cavada, para ser parte del staff  de periodista de Telenoticias en el canal 11.

Daurin Múñoz, raso de la Policía Nacional, quien se convirtió en tendencias en las redes sociales luego de que hiciera público un video en el que deplora los bajos salarios que reciben los rangos medios y bajos de esa institución.

Cavada, en medio de una entrevista exclusiva en su noticiero “Telenoticias con Roberto Cavada”, le propuso trabajo como periodista a Daurin Múñoz, se graduó de periodismo en la universidad O&M en el año 2014.

Múñoz sostuvo que ha ejercido el periodismo escrito y radial, asegura que le  gusta el periodismo en sentido general,  pero  es un apasionado de la crónica deportiva agregó el hasta ahora  cabo de la policía.

Daurin Múñoz,  quien el año pasado había depositado  un currículum en ese canal, y no  hasta  ahora, después del escándalo del vídeo, es que   llega la oferta de trabajo.