Danilistas realizan concentración en Santiago; esperan lo que él decida y cuando lo decida

0
25
Leoncio Peralta
Hoy Noticias/Santiago,R.D-Los peledeístas que siguen la corriente del presidente Danilo Medina realizaron este domingo una concentración de miles de seguidores en la Gran Arena del Cibao, para respaldar lo que definen como su obra de gobierno y la decisión que adopte.

Con la presencia de miembros del Comité Central del PLD en esta provincia e invitados de otras localidades, numerosos oradores resaltaron lo que entienden como logros de los gobiernos de Medina y señalaron que le seguirán en la decisión que tome en la actual coyuntura.

Aunque nadie mencionó la palabra reelección en los discursos, por las expresiones e insinuaciones, fue de puro corte reeleccionista.

En las palabras centrales del acto, que llenó el escenario deportivo, el senador Julio César Valentín, dijo que el actual mandatario es el que más obras de infraestructura ha realizado para Santiago y en país, en toda la historia y que estarán atentos a lo que Medina  decida y cuando lo decida.

.

El presidente del Comité Provincial del PLD indicó que Danilo Medina es un gobernante cercano a la gente, que escucha a todos los sectores, pero especialmente aquellos que siempre han estado marginados en la sociedad.

Resaltó las grandes inversiones en obras para Santiago, como la construcción de escuelas, el Parque Central el Jardín Botánico, la avenida Circunvalación Norte y carreteras por todos los municipios.

Valentín detalló la abrumadora fuerza interna que tiene Danilo Medina al interior del PLD en Santiago, con la gran mayoría de los miembros del Comité Central, de los diputados, los regidores y los síndicos y encargados de distritos municipales.

Entre los dirigentes danilistas que estuvieron presentes estaban, Silvio Durán, Dilepcio Núñez, Fernando Rosa, Ana María Domínguez, el senador René Canaan, de Hermanas Mirabal y otros.

La gobernadora provincial Ana María Domínguez, también habló en nombre de las mujeres danilistas y reiteró que seguirán como soldados lo que decida el Presidente de la Republica.